top of page
NuriaRedesSociales-150.jpg

Hola, soy Nuria

¡Bienvenidos al apartado "Sobre mí"! Aquí, descubrirás la esencia detrás de nuestro estudio de Yoga y Pilates. Con pasión y dedicación, he fusionado técnicas ancestrales y modernas para brindarte una experiencia transformadora. Conoce mi trayectoria, mis valores y la misión que me mueve cada día. ¡Sumérgete en este viaje de autoconocimiento y bienestar con nosotros!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Sobre mi

Acerca de mí: Estoy comprometida con guiar a cada individuo hacia su bienestar integral, utilizando mi experiencia y sabiduría. Mi enfoque se centra en fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu, fomentando el equilibrio interno mediante la conciencia corporal presente, el movimiento, la respiración y la meditación.

Con un bagaje de más de 25 años en el ámbito del Fitness, he sido instructora en variadas disciplinas deportivas. El deporte ha sido una constante en mi vida. Durante los últimos 20 años, me he especializado en la salud, enseñando inicialmente Pilates y luego profundizando en el Yoga, abarcando sus aspectos físicos, filosóficos y espirituales.

 

Me apasionan los deportes acuáticos, la naturaleza, los animales y practicar yoga al aire libre. Pero, sobre todo, valoro y disfruto cada momento con mi familia, quienes son mi sostén y mi inspiración.

Experiencia Laboral

He tenido una ilustre carrera  en el mundo del FITNESS como instructora, entrenadora personal Y profesora en centros de formación que se remonta al año 1994 en el Vendrell, Tarragona. Pocos años después me atrasaré a Barcelona trabajando en la Universidad politécnica de Barcelona Y durante estos mismos años también participe en diversos cursos de formación ORTHOS Tarragona y en A.E.F.A. (Les Mills).

 

En 2003, me instale en Alicante y entré a formar parte en QUO FITNESS CLUB (ALMA) como instructora de actividades dirigidas. Dos años después pasé a dirección el estudio pilates Y también empecé a impartir cursos de formación para ORTHOS de pilates mat, Pilates studio Y Pilates aéreo.

En 2018 me formé en Hatha Yoga, en 2019 en Vinyasa Yoga y en 2023 en Asthanga Yoga; convirtiéndose el Yoga en una de mis grandes pasiones tanto personal como profesional

 

Esta última etapa la laboral acabo en septiembre de 2022 para poder llevar acabo mi proyecto personal NURMASTUDIO.

Formación

Profesora de Pilates Mat y pilates Studio.

Profesora de Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Asthanga Yoga, Hipopresivos.

Contacto

¡Espero poder compartir mi experiencia contigo!

+34659249872

bottom of page