top of page
NuriaRedesSociales-220.jpg

Actividades

Estas son modalidades de ejercicios y prácticas que ayudan a fortalecer el cuerpo, mejorar la flexibilidad, equilibrar la mente y cultivar el espíritu. Todas estas prácticas ofrecen beneficios únicos, permitiéndote explorar y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Pilates Mat

Basado en el método Pilates, se centra en ejercicios realizados en una colchoneta, fortaleciendo el core, mejorando la postura y aumentando la flexibilidad.

Vinyasa Yoga

Conocido también como "Yoga de flujo", las posturas se realizan en una secuencia fluida sincronizada con la respiración.

Ashtanga Yoga

Un sistema riguroso y secuencial de posturas combinadas con respiración que produce calor interno, purificando el cuerpo.

Hatha Yoga

Una de las formas más tradicionales de yoga, se centra en posturas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama) para lograr equilibrio y preparar el cuerpo para la meditación.

Yin Yoga

Un estilo más pasivo donde las posturas se mantienen por períodos más largos de tiempo, trabajando profundamente en los tejidos conectivos del cuerpo.

Hipopresivos

écnica de respiración y postura que busca reducir la presión en las cavidades abdominales y pélvicas, fortaleciendo la musculatura del core y mejorando la postura.

Nuestros servicios


  • Cargando los días...

    1 h

    15 euros

  • Cargando los días...

    1 h

    15 euros

  • Cargando los días...

    1 h

    15 euros

  • Cargando los días...

    1 h

    15 euros

  • Cargando los días...

    1 h

    15 euros
  • Método que combina la respiración con la contracción de los músculos a...


    Cargando los días...

    45 min

    15 euros

La voz de de nuestros clientes

Yoga en la playa
Captura de pantalla 2023-10-30 a las 10.40.52.png

Lucía

Fantástico centro de Yoga y Pilates de nueva apertura en Alicante. Nuria tiene muchísimos años de experiencia y es una profesora fantástica, y las demás profesoras también 🙏🏼 súper recomendable
bottom of page